XII Asamblea General Anual

A las 11.00 horas del  13 de Diciembre de 2015 el presidente Carlos Pérez inicia la asamblea general con un recuerdo a los socios fallecidos en el año 2015 cediendo a continuación la palabra al secretario general Carlos San Martín con los puntos del orden del día establecidos previamente quedando en primer lugar aprobadas las cuentas del año por los asistentes. Asimismo se informa de las bajas y altas habidas durante el año, siendo el censo de 220 con 33 de fuera de la provincia. De la misma manera y en el turno del Tesorero presenta el informe económico siendo aprobado por la asamblea alli presente.

El presidente toma la palabra y solicitade los asistentes algún colaborador para integrarse en la junta directiva por la previsión de aumentar las actividades asi como comentar de las dificultades para contar con la Banda de Musica de la ENM Marín. Agradece a los delegados de las corales su participación en el conciernto.

Explica la positiva reunión con el Conselleiro de la Xunta Alfonso Rueda con motivo de arreglar el tejado del salón de actos, y en este capitulo recuerda las gestiones con la Armada para ver alguna subvención al tiempo de que el próximo año son las elecciones a la nueva junta directiva. Da las gracias a los socios voluntarios de la limpieza de las instalaciones y comenta de los posibles actos del centenario de la ETEA ( 2016) como conferencias , Jura de Bandera en la explanada del recinto, homenaje del marino vigués Méndez Núñez en la Plaza de Compostela de Vigo , entre otras actividades por ese motivo.

Después de varios temas tratados se da por finalizada la reunión a las 13.00 horas, recordando que la lotería de Navidad este adispòsicion de los socios ya.

coierto de