Asamblea Anual

La Asociación Marinetea celebró el Domingo 16 de Diciembre de 2018 la 16ª Asamblea Anual de socios en el Salón de Actos, dentro del recinto de la antigua escuela de la ETEA.

Ante mas de un centenar de miembros que acudieron a la cita, – y de acuerdo con el orden del día – se procedió a leer el acta anterior. A continuación se mencionó la gestión económica relatada por el Vicepresidente y Económico-Financiero, altas y bajas, y la información general por el Secretario General y las actividades socioculturales desarrolladas durante el año 2018, por el vocal responsable de las mismas, todos ellos miembros de la Junta Directiva, siendo aprobadas las cuentas una vez conocido el estado económico , previa presentación de la reunión por el Presidente Carlos Pérez Rodríguez.

Después y una vez mas hubo la oportunidad de escuchar a los socios en el capitulo de ruegos y preguntas, finalizando con la entrega para el Banco de Alimentos de bolsas traídas por los socios a tal fin, al representante del Banco presente en el salón de actos.

Se despidió el año con un vino español y durante el mismo actuó por primera vez el grupo musical ECOS DE MARINETEA. siendo la presentación oficial ante el público asociado y familiares, al cual le deseamos muchos éxitos en su nueva andadura llevando el nombre de Marinetea donde sea su actuación, que realmente hacen muy bien lo que interpretan.