XI Concierto Anual 2019

Un año mas se celebró el concierto de Marinetea en el Teatro Afundación de Vigo, en esta ocasión fue el 11 de diciembre de 2019, que como siempre viene ocurriendo hubo gran afluencia de público completando el aforo de cerca de mil asientos.

Los asociados, asociadas , simpatizantes, autoridades militares civiles y público en general, disfrutaron de un magnífico y seleccionado programa musical y coral durante casi dos horas,que en todo tiempo fueron muy aplaudidas todas las interpretaciones.

En esta ocasión y por primera vez actuó en el concierto el Orfeón Santa Cecilia ,compuesto por la Coral Alborada de Cabral, el Coro de la Agrupación Musical de Vincios y la Coral Agarimo de Torneiros, acompañadas por la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín.

Una amplia representación de autoridades militares y civiles asistieron a este XI Encuentro, como la Delegada Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, el Alcalde de la ciudad de Vigo y Concejales, Diputados Provinciales,coronel Jefe de la Guardia Civil Provincial, Comisaria Jefa Provincial de la Policía Nacional, Comandante Naval de Vigo, Comandante Director de la Escuela Naval Militar, Comisario Jefe Local Policía Nacional, T.C. de la Brilat, Comandante Naval del Miño y el Comandante del Cabo Fradera, entre otros.