IV Concierto Anual

Como ya es tradicional todos los años, el pasado 26 de Octubre de 2012 celebramos nuestro encuentro anual con la música.

Un año más participaron el Orfeón Airiños de Vigo compuesto por las corales: Atlántida de Matamá – Perla del Atlántico de Alcabre – Polifónica de Cabral y Emilio Crespo de Navia. Todas ellas de Vigo acompañadas por la Banda de Música de la Escuela Naval Militar.

Asistieron a nuestro IV Concierto diversas autoridades Militares y Civiles entre las que se encontraban El Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol – Vicepresidente de la Diputación Provincial de Pontevedra -Comandante Naval de Vigo – Delegado de Defensa en Galicia – Sudelegado de Defensa en Pontevedra – Director de la Escuela Naval Militar – Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Vigo en representación del alcalde – Jefe de Estudios de la Escuela Naval Militar – representantes del la Policia Nacional y de la Guardia Civil – concejales del Ayuntamiento de Vigo y diversos ex mandos militares de nuestra armada.

Durante el acto fue entregada por nuestro Presidente D. Carlos Pérez Rodríguez al Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol Excmo. Sr. D. Manuel Garat Caramé una metopa de nuestra asociación como recuerdo de su ascenso a Vicealmirante.

Un año más nuestra asociación se siente orgullosa del éxito obtenido con el aforo al completo (1.000 asistentes) así como también de la participación del Orfeón Airiños de Mar de Vigo y de la Banda de Música de la Escuela Naval Militar.