VII Concierto Anual

Una vez más ha sido excelente el VII CONCIERTO de MARINETEA que con lleno absoluto de 1000 asistentes celebramos el 13 de Noviembre de 2015 nuestro concierto anual, en el Teatro García Barbón de Vigo, participando como no podría ser de otra manera el Orfeón Airiños de Vigo con 140 voces y la Banda de Música de la Escuela Naval Militar de Marín, ambas dirigidas por los maestros/as D. Enrique Lorenzo, Marisa González, el Comandante músico García Hurtado, y al piano Zivile Keblikaite.

Muy aplaudidas fueron las interpretaciones como ZORONGO del maestro Francisco Vila, la popular CANTIGAS NOSAS, LA ROSA DEL AZAFRAN del maestro J. Guerrero, LA BODA DE LUIS ALONSO de G. Giménez y como es tradicional, finalizando con el Himno de Marinetea.

Asistieron también a nuestro concierto diversas autoridades militares como el Subdelegado de Defensa en Pontevedra, Director de la E.N.M.M., Jefe de Estudios y Ayudante Mayor de la E.N.M.M., Comandante de Marina de Vigo y Segundo, el Director de la Cátedra Álvarez Osorio de la E.N.M.M., Comandante de la Guardia Civil de Vigo, T.C. del Batallón de la Brilat, Comandante de la Comandancia Naval de Tui, Jefe Intendente de la Policía Local de Vigo y Capitán de la Guardia Civil de Vigo.