Visita del Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol a Marinetea

El pasado día 5 de Abril de 2016, el Excelentísimo Sr. D. Francisco Javier Romero Caramelo, Almirante Jefe del Arsenal Militar de Ferrol, acompañado del Ilustrísimo Sr. D. Ángel Chans Ferreiro, Comandante Naval de Vigo, visitaron nuestra Sede Social, siendo recibidos en la misma por miembros de nuestra junta directiva y nuestro presidente.

Iniciamos un recorrido por nuestras instalaciones, mostrándoles nuestra Sede Social y la pequeña exposición con objetos de nuestra Armada, así como también nuestro Salón Social.

El Almirante se mostró interesado en saber las actividades que realizamos, informándoles de las mismas y destacando nuestro Certamen de la Canción Popular, Encuentro Anual de Asociados, Concierto Anual, etc.

Hemos recibido por su parte muchos ánimos para seguir con nuestras actividades, así como seguir creciendo tanto en número de asociados como en actividades de nuestra mayor Asociación de Marineros de la Armada en España, detalle que agradecimos, haciéndole saber que para MARINETEA fue un honor su visita la cual nos anima todavía más en nuestra, pensamos, ardua labor.

GRACIAS ALMIRANTE POR TU VISITA Y A TUS ÓRDENES.