Visita a la Escuela Naval Militar de Marín – 10 Marzo 2017

ENTREGA EN LA ESCUELA NAVAL MILITAR A MARINETEA DE UN EJEMPLAR “300 AÑOS FORMANDO A LOS OFICIALES DE LA ARMADA”

Con motivo de la presentación del IX CONCIERTO DE MARINETEA 2017 el 10 de marzo de 2017 visitamos la Escuela Naval Militar Carlos Pérez Rodríguez, Presidente de MARINETEA y Jorge Fernández Souto, responsable del Área de Actividades Socioculturales, siendo recibidos por el Comandante-Director, Capitán de Navío, Ilustrísimo Sr. D. José Mª Núñez Torrente.

Durante la misma le fue solicitada la participación de la banda de música así como el desarrollo del acto, a lo cual mostró gustosamente su participación y colaboración para estar presente en el concierto.
Durante la visita Marinetea fue obsequiada con el ejemplar del 300 Aniversario de la Escuela Naval Militar que nos entregó personalmente el Comandante- Director agradeciendo el detalle por parte de nuestro Presidente.

También nos ilustró con algunos actos previstos durante el presente año, que se desarrollaran en Marín con motivo de la citada efemérides, tales como una gran Parada Naval con participación de las modernas unidades de nuestra Armada.