XVII Encuentro Anual Marinetea

Alrededor de 600 personas presenciaron la exhibición motorizada y equina de la Policía Local de Vigo que como dicen algunas crónicas parecía el baile de salón en la explanada de ETEA.

Todo ello se debió a que la Asociación de Marineros de la ETEA y de la Armada celebró el 10 de Junio de 2018 el XVII Encuentro Anual de socios en un acto abierto una vez mas con un programa que inició a las 11.00 horas con una misa, seguida de la participación del grupo Lembranzas de Tiran ( Moaña) -Pontevedra- en el Salón de Actos, con un repertorio popular deleitando a los presentes que completaron el aforo.

Acto seguido se pasó al salón anexo para tomar un café y compartir unos minutos entre los asistentes y finalizar posteriormente con la fantástica demostración de coordinación y dominio total de las motos en todos los ejercicios practicados durante tal exhibición, finalizando con los caballos que tuvieron como colofón ejercicios del adiestramiento muy vistoso a las ordenes de sus jinetes de la Policia Local de Vigo.

Todos han sido muy aplaudidos por el publico que disfrutaron después compartiendo entre las motos y caballos sus fotos mas interesantes junto a la Policia.

Nos acompañaron el Alcalde,Abel caballero Álvarez, el concejal de Movilidad Carlos López Font, el Jefe de la Policía Local, Comandante Naval de Vigo, CF de la Escuela Naval de Marín, entre otras personalidades militares y Civiles.

El hotel Coia era la siguiente parada para el almuerzo de confraternidad alrededor de 150 personas compartiendo mesa y mantel, y a los postres entrega de distinciones a los merecedores de tales metopas, así como a los socios mas antiguos de la Asociación,como se viene haciendo desde hace años.

Se terminó con música de orquesta amenizando el día en las instalaciones del hotel, con baile para todos aquellos que quisieron mover el esqueleto y apurar así la digestión.