Visita a la Escuela Naval Militar de Marin – Junio 2021

Una representación de la junta directiva de Marinetea, con nuestro presidente, Carlos Pérez, visitamos el 30 de Junio de 2021 al Comandante-Director de la Escuela Naval Militar C.N D. Ignacio Cuartero Lorenzo con el fin de despedirnos al cesar en el mando de dicha institución próximamente, después de varios años. 

Durante el acto le fue entregado un recuerdo en nombre de nuestro colectivo por sus atenciones y  colaboración con nuestra asociación, al tiempo que le deseamos la mayor efectividad y acierto en su nuevo destino.

Posteriormente visitamos el CEMEDEM, ( Centro de Medidas Electromagnéticas) y encuadrado en la misma Escuela Naval Militar, donde fuimos recibos por su Director el C.F. D. José Luis García Amador, recordando en el pasado las atenciones recibidas en la Comandancia Naval del Miño, cuando era el Comandante Naval.  Nos mostró las instalaciones del CEMEDEM mencionando a su vez la trayectoria inicial de dicho centro en nuestra ETEA donde fue instalado primeramente en el año 1987.