Visita al Presidente Autoridad Portuaria de Vigo

El 27 de Agosto de 2021 el Presidente de MARINETEA D. Carlos Pérez Rodríguez, con el responsable del área de Eventos Socioculturales y Publicaciones D. Jorge Fernández Souto, y el responsable del área Comercial y Expansión Publicitaria D. Alfonso André André, visitaron al Presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo D. Jesús Vázquez Almuiña con el fin de agradecer su inestimable contribución para que la 2ª edición del libro ETEA – Su Crónica haya sido una realidad y, hacerle entrega en primicia de un ejemplar, cuya edición prolonga la continuidad de la historia de nuestra querida ETEA sin que quede en el olvido, siendo referente nacional e internacional en la formación con un largo periodo de años ininterrumpidamente.

Durante la conversación el Presidente de MARINETEA le invitó a realizar una visita a nuestra Sede en donde haríamos con su presencia la presentación oficial del mismo solo ante un determinado número de socios, por razones de seguridad y protocolo COVI, cuya invitación fue aceptada gustosamente.

Muchas Gracias presidente de la Autoridad Portuaria desde esta pagina por lo anteriormente expresado y por su cercanía en el trato dispensado en la visita.