Entrega del mando P-201 “Cabo Fradera”

El 20 de Julio de 2022 se celebró en la Comandancia Naval del Miño, en Tui la entrega del mando del P-201 “Cabo Fradera” al TN Carlos Noval Sánchez de Toca, relevando en el mismo el TN D Álvaro de Agustín Búa.

Por parte de MARINETEA asistieron al acto de entrega nuestro Presidente Carlos Pérez, el Secretario General Antonio Iglesias y nuestro o responsable de Expansión Publicitaria Alfonso André.

Como recuerdo del acto el TN D. Álvaro Noval Sánchez recibió la metopa de MARINETEA así como el libro histórico de la ETEA.

Fotografías de directivos de Marinetea con los mandos del Cabo Fradera, saliente y entrante así como con el comandante Naval del Miño CC Pablo Redondo Belzunce

Anteriormente a este acto, el día 16 se había celebrado la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la Armada y de las gentes de la mar.. El acto comenzó con una misa en la catedral de Tui, seguido de la procesión por las calles de la localidad y la posterior procesión fluvial con el Cabo Fradera por las aguas del Miño contando en su recorrido con la Marina Portuguesa con su unidad Rio Minho y acompañado por numerosas embarcaciones y buenas condiciones meteorológicas.

MARINETA invitada al acto asistieron el Presidente D. Carlos Pérez, el Secretario General D. Antonio Iglesias y el Responsable del Area Expansión Publicitaria D. Alfonso André.