Museo Histórico de la ETEA

Muy buena y satisfactoria acogida a tenido nuestra propuesta para poder hacer realidad la exposición permanente de los objetos históricos de la ETEA en su propio recinto.

Agradecemos los escritos de apoyo por parte del AJEMA Exc. Sr. D. Antonio Martorell La Cave CONCELLO DE VIGO D. Abel Caballero Álvarez, colectivos de Teis (ubicación de la ETEA) Comerciantes de Teis, Mercado de Teis, Plan Comunitario, Comisión de Fiestas, Voces por el Litoral de Teis, Club Ciclista de Teis.

Hemos querido apoyar nuestro deseo y petición con una campaña de recogida de firmas, la cual a tenido una excelente acogida y donde han colaborada muy activamente todos nuestros asociados no solamente de nuestra área, si no de Galicia y España, así como colectivos de la zona.

Nos queda por recibir el Vº Bº para la ubicación en la antigua enfermería, situada en el PS-6 del PROYECTO SECTORIAL DE LA ETEA, con la adecuación necesaria para la exposición y visualización de los objetos a exibir.

Entendemos que después de los pasos y gestiones realizados, poco mas nos queda para hacer para poder ver realidad el deseo de miles de personas que les agradaría visitar esta historia de la ETEA y que todas aquellas instituciones y representantes, al igual que los colectivos, asociados y publico en general, a los cuales de nuevo agradecemos su apoyo, vieran que el mismo a servido para un buen fin histórico.