XII Gala Concierto Marinetea 2022

Un año mas después de haber pasado dos años sin la celebración de nuestra  GALA CONCIERTO y coincidir con un importante acontecimiento deportivo mundial, este año hemos vuelto a celebrar la misma con un rotundo éxito de afluencia de asociados, autoridades militares , diversas personalidades civiles y público en general.

En esta edición hemos institucionalizado la distinción  máxima de MARINETEA como es la figura del MARINERO, recayendo ambas en las personas que se distinguieron por su apoyo y colaboración hacia MARINETEA, siendo el Ilustrísimo Sr. D. Miguel Constantino Cortes Subdelegado de Defensa en Pontevedra y el Exc. Sr. D. Abel Caballero Álvarez, Alcalde de Vigo.

En próximos actos seguiremos con estas y otras distinciones con empresas, personas, e instituciones que se distingan por su apoyo a nuestro colectivo.

Agradecer una vez mas la colaboración con su participación a la Unidad de Música de la Escuela Naval Militar y del Orfeón Santa Cecilia, formado por la Corales de Cabral, Vincios de Vigo y Torneiros de Porriño-Pontevedra, así como a la Banda de Gaitas de Pardavila-Vigo.