Recibimiento en la Brilat a Marinetea

El nuevo General Jefe de la Brilat General, Alfonso Pardo de Santayana Galbis, recibió el 13 de Marzo de 2023 a una representación de Marinetea con motivo de su toma de posesión al mando de tan importante Institución.

Durante la visita el General se interesó por todo lo relacionado con Marinetea, actividades socio culturales y sobre todo las relacionadas y vinculadas con defensa, ofreciendo su apoyo para seguir con mayor ánimo en sucesivas actividades.

También le fue solicitado al General una posible presencia de exposición-actividad en la ETEA de la Brilat con motivo del encuentro anual que realizará Marinetea el día 18 de Junio del presente año.

Por parte de Marinetea su Presidente Carlos Pérez acompañado por el Responsable de Actividades socioculturales Jorge Fernández y Comercial Alfonso André, le entregó en nombre de todo el colectivo el libro histórico de la ex escuela “ETEA su crónica” quedando en realizar una visita a Marinetea cuando sus ocupaciones se lo permitan, un lugar que no conoce y que el General gustosamente será recibido en nuestra Asociación.