III Asamblea General Anual

Ante numerosos socios se inicia la reunión de la 3ª Asamblea General Anual a la hora indicada del día 27 de Noviembre de 2005 tratando los puntos del orden del día, informando el presidente de las gestiones realizadas por la Junta Directiva, así como mencionar la visita oficial del buque escuela de la Armada Española Juan Sebastián Elcano el 11 de Mayo de 2005.

MARINETEA fue invitada entre otros actos a la Jura de Bandera en Vigo por el nuevo director de la Escuela Antonio de Escaño y en representación del colectivo fue el presidente D, Carlos Pérez.

Con la presencia en el puerto de Vigo- Pontevedra ( España) del Portaaeronaves Príncipe de Asturias, un nutrido grupo de socios visitó el navío siendo acompañados por el 2º Comandante por las estancias hasta llegar a la cubierta con las aeronaves momento para las fotografías recordando ese momento.

El Tesorero presenta las cuentas del ejercicio del presenta año en una transparencia par que ,los asistentes pudieran visualizarla, dejando archivadas en el día de hoy. También se hace mención que se adquirirá un libro de firmas para que quede constancia de la presencia de alguna autoridad militar o civil en las visitas efectuadas a Marinetea. Para el V Encuentro Anual se solicitará a la autoridad correspondiente el permiso para celebrarlo en la ETEA.

En el apartado de ruegos y preguntas destacar que un socio apunta la necesidad de insistir en la obtención del local y como final se muestra el video de la visita al Principe de Asturias efectuada por los socios.

llegar a la