VI Asamblea General Anual

El día 30 de Noviembre de 2008  se celebró en el Hotel Trip Los Galeones de Vigo nuestra Asamblea Anual Ordinaria y tambien la Extraordinaria.

En la primera el Presidente D. Carlos Pérez Rodriguez da la bienvenida a la concurrida asistencia de socios, informando a su vez de todas las gestiones realizadas por la Junta Directiva durante el año transcurrido, destacando entre otras muchas los convenios suscritos y  ya en vigor tanto con el Balnneario de Mondariz ( próximo a Vigo ) con descuentos importantes para el uso de sus instalaciones segun actividad elegida y con Nauta,- Escuela de Navegacion- con clases académicas para la obtencion del título P.E.R. con descuentos interesantes. De ambos seran beneficiarios los socios y sus familiares.

Con miras a entregar el carnet de socio, informa tambien de las conversaciones avanzada a tal fin, ocasion que se aprovecha para solicitar fotografia de los asistentes  y socios en general para insertarlas en una tarjeta de vinilo, como definitivo carnet de socio.

Con la Diputación de Pontevedra se trató sobre  sus programas sociales que ponen en marcha, estando interesado el Responsable de dicho Departamente de enviarnos el programa anual del proximo año 2009 para beneficio de los asociados, tanto en forma particular como para el colectivo.
Con motivo de una visita de trabajo a Ferrol, la Junta Directiva visito el Instituto de Historia y Cultura Naval asi como la Exposicion Nacional de la Construcción Naval- Fundacion Exponav-y al Almirante Jefe Mando Accion Maritima Ferrol, D. Gonzalo Sirvent presentandonos a su vez al Coronel Jefe del  Tercio Norte, siendo todas ellas muy importantes para MARINETEA por el apoyo manifestado hacia nuestra asociacion,esperando tener noticias para ver posiblemente  en nuestro Encuentro de Junio la participación de algun grupo de Infanteria en una de sus actividades especiales del Cuerpo.

Se hace referencia al Boletín de MARINETEA editado, con la ampliación de una pagina  mas por ejemplar y que ello es posible gracias a la participacion de colaboradores, invitando a todos los asistentes y en general a la participacion en la misma, para seguir añadiendo paginas y formar una revista.

Se da el informe económico a cargo del Tesorero D. José Collazo Rivera.

Con diversas opiniones, ruegos, preguntas y sugerencia se cierra la Reunion Ordinaria Anual para dar paso a la siguiente Extraordinaria de eleccion de nuevo Presidente y Junta Directiva, que realizadas las votaciones pertinentes de acuerdo con los Estatutos, salio elegido por unanimidad Carlos Pérez Rodriguez.

ENHORABUENA SR. PRESIDENTE

Finalizadas ambas reuniones  los asitentes pasamos a un salon del hotel para felicitarnos las Fiestas Navideñas y Año Nuevo con un vino y aperitivos.