V Asamblea General Anual

Con la asistencia de numerosos socios, Marinetea celebró su 5ª Asamblea General Ordinaria en el Hotel Trip Los Galeones de nuestra ciudad el día 2 de Diciembre de 2007 , con arreglo al orden del día y exponiendo a los socios una transparencia proyectada sobre el desarrollo de las cuentas anuales.

El presidente Carlos Perez previa lectura del Acta anterior por el Secretario de la asociación, da iniciada la Asamblea comentando las gestiones realizadas en el presente año  tales como las reuniones que mantuvo la junta Directiva con el Alcalde de Vigo D. Abel Caballero para poder avanzar en la adquisicion del local  en la propia ex-ETEA la cual solicitamos constantemente  cuando tenemos oportunidad  como la entrevista en Santiago con el Director Xeral de Promociones Científicas y Tecnologica  del Sistema Universitario de Galicia al tiempo de insistir en nuestro proyecto del Simulacro de Desembarco en la Rïa de Vigo  por la Armada, ambos temas estan con buena disposicion  y esperamos poder ofrecer noticias mas favorables a medio plazo.

Para el año proximo tenemos previsto visitar un museo o Pañol Naval cerca de Vigo,  estando pendientes las gestiones oportunas con las Autoridades pertinentes oficialmente y alguna visita  lúdica por los castillos medievales de nuestro entorno proximo,etc. ya que  los gastos hay que sufragarlos con alguna fórmula que buscaremos.

Durante dos horas se mantuvo la reunión que por extensa no podemos reflejarla aquí y con las propuestas de los socios , comentarios , ruegos y preguntas  y mencionando la lotería  que esta a su disposición de 5 € participación, se da por cerrada la reunión esperando ser agraciados  o para sanear incluso las arcas de nuestra Asociación.