IX Encuentro Anual Marinetea

Con afluencia masiva de socios y acompañantes, se inició el programa en la hora prevista con los actos del IX Encuentro Anual,el día 13 de Junio pasado en el salon de actos primeramente con la misa acompañada de la coral de la Sta. María de Vigo.

Una vez finalizada la misma se hicieron varias actividades en la explanada de las antiguas instalaciones tales como exhibicion de tiro con arco, del Circulo Mercantil de Vigo acompañados por expertos cuyos asistentes participaron en el tiro, orientados en cada momento bajo las instrucciones de los instructores.

Por mar llegaban procedentes del Real Club Náutico de Vigo una regata de serie optimus con tripulacion infantil  acercandose a la rada para desembarcar una vez finalizada la misma. Fueron obsequiados con unas medallas conmemorativas todos los regatistas, haciendo la entrega el Comandante Naval de Vigo y otras personalidades militares y civiles, (parecia una entrega en toda regla, con foto incluida para el recuerdo ).
Agradecemos al Circulo Mercantil de Vigo y al Real Club Nautico de Vigo la colaboración desinteresada por sus aportaciones.

Seguidamente nos desplazamos a un restaurante conocido en los alrededores de Vigo para el almuerzo de confraternidad que con mas de 200 socios y acompañantes reponiamos fuerzas, haciendo posteriormente entrega de distinciones,metopas a los que fueron merecedores de ello a lo largo de los meses entre encuentros, así como al socio mas antiguo que en este año fue D. José Costas Davila.

A los socios se le hizo entrega de un obsequio del IX Encuentro,asi como a las señoras asistentes.

Destacamos la gran participacion en asistencia de los socios y acompañantes que completaron el salon del restaurante lo cual agradecemos por ese dia tan especial, y como se dice: la Marina siempre responde .