X Concierto Anual

El 16 de Noviembre de 2018 se celebró el X Concierto Anual en el Teatro Afundación de Vigo, con la participación primero de la prestigiosa Banda de Gaitas Xarabal, dirigida por Marcos Campos como introducción a la explandida noche musical programada.

En esta ocasión el orden del concierto fue diferente a años anteriores ya  que al finalizar dicha actuación  de Xarabal y antes de subir el telón del escenario el Orfeón Airiños de Vigo entonó desde el anfiteatro tercero varias canciones dirigidas por D. Enrique Lorenzo Y Zivile Keblikaite, antes de la entrega de distinciones que como cada año se viene realizando y en esta ocasión se le hicieron entrega al presidente del Grupo Xarabal, D. Antonio Giraldez, al Capitán-Director de la Escuela Naval Militar de Marín D. Juan Luis Costas y al subteniente D. Máximo Iglesias.

Una vez realizadas dicha entrega la Banda de Música de la Escuela Naval interpretó varias piezas musicales antes de incorporarse al escenario el Orfeón Airiños de Vigo, como colofón a la esplendida noche de concierto,  llenando de música y canto todo el teatro con el aforo lleno de asistentes. 

No podemos omitir la presencia de las autoridades Militares, Civiles tanto Locales, Provinciales, Autonómicas y Nacionales, y como se mencionó anteriormente la masiva presencia de asociados y publico en general consiguiendo el lleno absoluto como reflejan las fotografías, disfrutando de una velada cuyas manifestaciones de agradeciemntto se plasmaron con aplausos en cada intervención durante dos horas de concierto

locales como provinciales