Visita de la Delegada Territorial de la Xunta de Galicia

La Delegada Territorial de la Xunta de Galicia en Vigo, Dña. Marta Fernández Tapias, visitó nuestra sede social el 6 de Octubre de 2020, siendo recibida por miembros de nuestra junta directiva, durante su estancia fue informada de nuestras actividades (salvo las del año actual por los motivos que conocemos) al igual de las inquietudes y necesidades de nuestro colectivo entre las que se encuentran nuestra ilusión de poder contar con un espacio que podría ser la antigua enfermería en el PS 6 e la ETEA para la ansiada Exposición Permanente de la ETEA, actualmente en el museo naval de la Armada en Ferrol.

Le fueron mostradas a la Delegada nuestra sede social, salón de actos y el inmueble señalado de la antigua enfermería, donde como decíamos sería nuestro deseo de mostrar la Exposición Permanente tal como reseñamos anteriormente.

Finalizó la visita firmando en el libro de honor, dedicándonos unas cariñosas palabras de aliento para seguir en la labor que desarrollamos, al tiempo que nos ofrecía su apoyo para seguir creciendo.