Visita del Presidente de la Xunta de Galicia, Conselleiras y Delegada Territorial, a Marinetea

El día 2 de Noviembre de 2020 el Presidente de la Xunta de Galicia, D. Alberto Núñez Feijóo, visitó la sede social de Marinetea, a su llegada fue recibido por los miembros de la directiva de nuestra asociación, realizando una visita a la exposición permanente así como al resto de la dependencias de la sede y firmando en el libro de honor como todas las autoridades que visitan nuestra sede.

Durante la visita también le fue expuesto al Presidente un resumen de nuestra historia y actividades, al igual que el deseo de nuestro colectivo de poder contar con todos los objetos históricos de la ETEA actualmente depositados en el museo naval de Ferrol y que podrían ser expuestos permanentemente en la antigua enfermería después de su necesaria reforma y adaptación a su uso, situada en el ámbito PS 6 de la ETEA bajo la administración de la Xunta de Galicia.

Acompañaron también al Presidente las Conselleiras de Política Territorial, la Conselleira de Medio Ambiente, al igual que la Delegada Territorial de Vigo y la responsable territorial de urbanismo.

Presidente visitando Exposición Permanente MARINETEA