Portaaeronaves en Vigo Juan Carlos I

Atraca en Vigo el portaaeronaves LHD ( L-61)  Juan Carlos I de la Armada, el día 29 de Junio hasta el 2 de Julio de 2019 para celebrar un acto de jura de bandera. El buque multipropósito de 231 m de eslora destaca entre otros, su potente equipamiento de combate.

En al cubierta tuvo lugar un desfile de  alumnos de la Escuela Naval Militar de Marín y acto de jura de bandera en la que MARINETEA estuvo presente con un numeroso grupo de asociados anotados para el acto. Además realizó, poco antes de zarpar una visita programada con un gran número de asociados,que se dieron cita a pie de pasarela para acceder al buque haciendo un amplio recorrido por el mismo  y conociendo algunos de los avances tecnológicos en esa clase de navíos.

Antes de abandonarlo,el Comandante CN D. Francisco José Asensi nos acompañó amablemente con el fin de conocernos y posar para las fotografías con el colectivo, después de que el presidente de MARINETEA  D. Carlos Pérez y el Comandante CN D Francisco José Asensi intercambiaran presentes como recuerdo de nuestra visita a bordo.