VIII Encuentro Anual Marinetea

El día 07 de Junio celebramos nuestro VIII encuentro de MARINETEA.
Celebrando los actos sociales y lúdicos en las antiguas instalaciones de la ETEA.

Los mismos dieron comienzo a las 11 30h. con la bendición en dichas instalaciones de nuestra sede, asistiendo un gran numero de socios y familiares, así como también autoridades civiles y militares.

Posteriormente todos los asistentes presenciaron distintas actuaciones como la de la Unidad Cinologica del Tercio Norte con una magnifica demostración canina muy aplaudida por todos los asistentes, a continuación actuó el grupo de gaitas del Centro Atlántida de Matama, deleitando a los presentes con diversas interpretaciones musicales. A las 13h. hizo su presencia en la dársena de la ETEA un grupo de embarcaciones artesanales de la Asociación San Miguel de Bouzas de una belleza espectacular y rematamos los actos en este recinto con una exposición a cargo de la Asociación Gallega de Automóviles Antiguos, que como bien dice su denominación fueron autenticas joyas de la época en un numero de quince.

Posteriormente nos trasladamos al Rte. de IFEVI para celebrar el tradicional almuerzo al cual asistimos 187 comensales y a la finalización del mismo se entregaron las correspondientes distinciones a todos aquellas personas, instituciones, autoridades y socio mas veterano acreedoras a ellas, recayendo esta ultima en D. Raimundo Pedrosa Falqué, dimos finalizado este VIII encuentro con la también tradicional foto de familia.